28 febrero, 2014

El regreso de Calvin & Hobbes.

Bill

Bill Watterson, el creador del famoso cómic Calvin & Hobbes hacía 19 años que no estaba en activo, ha aceptado ilustrar el cartel del documental sobre comics “Stripped”. La peli trata sobre la decadencia de los periódicos y cómo ésto ha afectado a las tiras de comics.

Calvin

Aquí tenemos unas ilustraciones de sus famosos personajes Calvin & Hobbes, que Bill creó en 1985 y dejó de dibujar en 1995. Como muchos conocéis, se trata de un niño que vive en un suburbio de una ciudad de EEUU, y vive sus aventuras con su mascota, un divertido tigre. También se describe la relación de Calvin con su familia y compañeros de clase. La fama de Calvin & Hobbes ha traspasado fronteras y ha perdurado incluso después de que Bill dejara de dibujarlo.

Muchos de sus fans rogaron a Bill que continuase con la tira de comic pero él respondió que se había acabado una etapa de su vida y que había dejado de tener interés por Calvin & Hobbes. Muchos expertos en comic han constatado que la ilustración del cartel de “Stripped” tiene el inconfundible estilo de Watterson.

Stripped

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.