19 febrero, 2014

El poder del vídeo.

tablets

Los hábitos de consumo del móvil cambian tan rapidamente como se avanza tecnológicamente en este sector. Los anuncios que se emiten a través de estos aparatos son vídeos de alta calidad y el Click Through aumenta durante Prime Time y los fines de semana. Además, se ha observado que el CTR es más elevado en dispositivos móviles y tabletas que no en portátiles o ordenadores de mesa.

El estudio se ha llevado a cabo por la consultora TubeMogul que indica que el CTR en las tablets y dispositivos móviles de Inglaterra es de 1,5 %, mientras que el de los portátiles y ordenadores es de un 1,3%. Sin embargo, en EEUU el CTR en tablets y dispositivos móviles es de 4,9 % y en Singapur, de 7,6%.
Se observa que cada vez más se utilizan las tablets como primera pantalla, sobretodo en Singapur.

Los visionados de vídeos durante el fin de semana es de un 32% del total de la semana, mientras que durante los días entre semanas baja a un 13% los miércoles y jueves. Estos datos nos ofrecen un nuevo mundo de posibilidades para las planificaciones de los spots, pues el interés de toda marca es conseguir el máximo de audiencia alcanzando el target deseado y ahora ya no basta con el control de las audiencias de la TV. Hay que combinar los datos de la TV de siempre con los de los dispositivos móviles.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.