3 junio, 2014

El pizzero convertido en dron.

En la India los pizzeros ya no te traen las pizzas con motocicleta, y mucho menos en un “Rickshow”. Ahora la moda es la entrega con drones. Y es que la tecnología ya no es un lujo exclusivo para grandes empresas, sino que está al alcance de todo el mundo. El dron es un vehículo volador de tamaño reducido pilotado remotamente, con lo cual, no se precisa un piloto. Los primeros drones salieron con fines militares pero cada vez se están utilizando para el uso de la población civil. Amazon y ahora esta pizzería son los pioneros.

Francesco’s Pizzeria de Bombay, una de las ciudades más pobladas del mundo, ha decidido desafiar el tráfico de la ciudad con la entrega a domicilio con un dron. De esta manera, se asegura que  la entrega se realiza en menos de 30 minutos. El vídeo no muestra cómo lo consigue. ¡Es una maravilla!

En cuestión de redes sociales tampoco se quedan cortos los de Francesco’s Pizzeria. En Facebook ya tienen 20.000 likes y en Twitter de momento sólo 410. Este vídeo de YouTube ya tiene más de 622.409 y 1.600 likes.

Los hashtags en las redes sociaes son: @FrancescosIndia #DroneDeliversPizza

Aquí va un aviso para las pizzerías de nuestro país. A ver si nos modernizamos un poco y empezamos a mandar las pizzas con drones.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.