5 marzo, 2014

El nuevo diseño de Twitter.

twitter

Twitter está trabajando en el nuevo diseño de su página. Quiere asemejarse a Facebook y Google+. Quiere mostrar más atención a las fotos y que éstas estén abiertas de inicio.  También pretende eliminar la verticalidad de Twitter y crear una página que también tenga contenidos por los laterales. Pero todos estos cambios son sólo tests de la nueva versión Beta que aun no se han producido en la versión on-line que todos nosotros utilizamos.

Unos de los principales cambios y que se asemeja mucho a Facebook es la imagen de cabecera del perfil, que en estos momentos no existe, ya que sólo tenemos la posibilidad de añadir la foto de perfil en una pequeña caja a la izquierda si eres particular o en caja más grande a la derecha si eres empresa. Con el nuevo diseño, hay la posibilidad de añadir la foto de perfil además de otra de cabecera que va de izquierda a derecha, como la que tenemos en Facebook.

Justo debajo de esta cabecera estarán los botones que ahora tenemos en la columna de la izquierda: el contador de tweets, fotos/vídeos (que en el diseño actual no existe), botón de seguidos, seguidores, favoritos y listas. Y los tweets se mostrarán en cajas menores o mayores dependiendo del texto y fotos. Con lo cual, salimos del listado vertical de tweets que tenemos en estos momentos. #tweet

Más info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.