17 junio, 2014

El mejor spot de un vino para barbacoas.

El lanzamiento de este spot de Wanted Zin ha sido una bombazo en America. Un spot a base de imágenes del Far West americano en formato cómic que nos recuerda las películas de Clint Eastwood o los dibujos animados de Lucky Luke con los duelos de cowboys a la salida del saloon. Se han usado distintas técnicas de animación que han creado un fantástico spot que nos hace soñar con inacabables veladas de verano disfrutando de una barbacoa y una buena copa de vino Wanted Zin.

zin

Los amantes de las barbacoas han encontrado el vino ideal para sus comilonas de verano. El Wanted Zin es un vino tinto producido con uva zinfandel italiana y viejas barricas americanas. El resultado es este excelente vino con un fuerte sabor y muy jugoso. Un vino ideal para una barbacoa en verano y para saborearlo con hamburgesas o unas costillas.

El spot se ha lanzado junto con la web específica y las redes sociales ayudando a promocionar este vino. Un buen trabajo de comunicación que hoy hemos querido compartir con todos vosotros.

Zin1

Más Info: One Produccions | One Media    Canal Vimeo One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.