13 septiembre, 2013

El Marketing de Contenidos gana frente la Publicidad.

Social Media Content

Las empresas ya están dedicando esfuerzos al marketing de contenidos. Han demostrado que se trata de una actividad más efectiva y que consigue contactos de forma no intrusiva, a diferencia de los clásicos OTS, OTH o OTR de TV, radio y prensa.

Actualmente muchas de las empresas B2B ya dedican un 26% de su presupuesto de marketing a su estrategia de contenidos. Los posts en redes sociales (79%) es la principal actividad de contenidos seguida de la publicación de artículos. (78%)

Las pequeñas empresas, utilizan 6 vías distintas para difundir estos contenidos mientras que las empresas con más de 1000 empleados usan hasta 9 canales distintos.  Twitter (55%) y Facebook (54%) son las plataformas preferidas para difundir contenido, seguidas por LinkedIn (51%). El 38% de las marcas también distribuye contenido de video a través de YouTube, que ya es el segundo mayor buscador.

En One Produccions | One Media ofrecemos tanto los contenidos y la difusión en los medios sociales como la producción y la difusión de vídeos para canales como YouTube y Vimeo. Porque hoy en día, estar en las redes es primordial y tanto las empresas como consumidores finales están conectados online.

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.