El Marketing de Contenidos gana frente la Publicidad.

Social Media Content

Las empresas ya están dedicando esfuerzos al marketing de contenidos. Han demostrado que se trata de una actividad más efectiva y que consigue contactos de forma no intrusiva, a diferencia de los clásicos OTS, OTH o OTR de TV, radio y prensa.

Actualmente muchas de las empresas B2B ya dedican un 26% de su presupuesto de marketing a su estrategia de contenidos. Los posts en redes sociales (79%) es la principal actividad de contenidos seguida de la publicación de artículos. (78%)

Las pequeñas empresas, utilizan 6 vías distintas para difundir estos contenidos mientras que las empresas con más de 1000 empleados usan hasta 9 canales distintos.  Twitter (55%) y Facebook (54%) son las plataformas preferidas para difundir contenido, seguidas por LinkedIn (51%). El 38% de las marcas también distribuye contenido de video a través de YouTube, que ya es el segundo mayor buscador.

En One Produccions | One Media ofrecemos tanto los contenidos y la difusión en los medios sociales como la producción y la difusión de vídeos para canales como YouTube y Vimeo. Porque hoy en día, estar en las redes es primordial y tanto las empresas como consumidores finales están conectados online.

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.