24 febrero, 2016

El futuro de los smartphones

ddu2x1kuc5tdmb4abyai

Aunque todavía no ha acabado, el Mobile World Congress ya ha dejado sorpresas durante estas jornadas. La cita anual en Barcelona sirve para dar a conocer avances en el campo de los dispositivos móviles, pero también en otros ámbitos como la robótica, la domótica o la imagen. Así, tanto profesionales como usuarios pueden estar a la última en cuanto a novedades tecnológicas para el presente año.

Una de las presentaciones que más ha llamado la atención es el dispositivo de la marca inglesa FlexEnable, que podría revolucionar la manera en la que usamos nuestros smartphones. Aunque todavía se trata de un prototipo, consta de una pantalla táctil y flexible de cristal líquido orgánico (OLCD) sobre una estructura de metal que puede curvarse con el fin de adaptarse a la muñeca del usuario.

Con un tamaño de 4.7 pulgadas y un grosor de 0,03 milímetros, el concepto ideado por FlexEnable también cuanta con un detector de huellas digitales. La compañía ha declarado que el dispositivo podría comercializarse en los próximos meses. Se trata, pues, de un aparato que trasciende los wearables que conocemos hoy en día y que podría suponer un cambio radical en la tecnología móvil.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.