15 junio, 2017

El cortometraje para crear imagen de marca

Estrella Damm presenta La vida nuestra, su tercer cortometraje anual consecutivo para la campaña de verano. Un cóctel de buen rollo, positivismo, cerveza y Mediterráneo realizado por un equipo de primer nivel, como ya ocurriera en 2015 y 2016.

Peter Dinklage
Peter Dinklage

La vida nuestra es el último cortometraje de Estrella Damm, una cerveza que ha optado por la ficción para ampliar su imagen de marca, en lugar de otros formatos diferentes o más cortos como el spot. De esta manera se diferencia de sus competidores con un producto muy profesional, trabajado y con unos claros mensaje y público objetivo.

La marca vuelve a recurrir a caras conocidas para llegar lo más lejos posible. Nada más y nada menos que el mismo Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de tronos, protagoniza el cortometraje junto a Álvaro Cervantes, Carlos V en Carlos, rey emperador, uno de los actores con más tirón en nuestro país en la actualidad. A cargo de texto y realización, Raúl Arévalo, director y co-guionista de la última ganadora del Goya a mejor película, Tarde para la ira.

Tras los buenos resultados de las obras previas, Las pequeñas cosas (2016) y Vale (2015), se vuelve a optar por la combinación actor extranjero y patrio a las órdenes de un director español de éxito. El año pasado Jean Reno y Laia Costa estuvieron bajo el mando de Alberto Rodríguez, director y co-guionista de La isla mínima; mientras que en 2015 Alejandro Amenábar dirigió a Dakota Johnson, protagonista de Cincuenta sombras de Grey, y Quim Guitiérrez.

El cortometraje es otro modo de posicionarse y hacer llegar un mensaje de una manera novedosa, fresca y entretenida; más profunda. Un proceso más trabajoso, menos económico pero que en pocos años ha ayudado a Estrella Damm a ser algo más que la cerveza del buen rollo en la playa, entre ukeleles y sombreros de paja. Una idea arriesgada, pero sin duda efectiva y capaz de romper todo tipo de fronteras.

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.