8 enero, 2015

E-mails de mente a mente.

email

 

¿Creéis que algún día nuestras mentes estarán conectadas directamente a Internet?

Hoy en día, mandamos un email y en minutos recibimos una respuesta. Si ésta se demora horas, ya pensamos que ha ocurrido alguna cosa al interlocutor, en cambio no hace muchos años eramos capaces de esperar días e incluso semanas para recibir una respuesta de una carta.

La manera que podríamos acelerar la recepción y la respuesta de un email sería que éstos los recibieran directamente las mentes. de esta manera incluso nos ahorraríamos el tiempo y la dedicación de teclear lo que queremos comunicar, sino que sólo pensando, el pensamiento llegaría directamente a la mente de nuestro interlocutor, aunque éste se encontrara a miles de kilómetros.

Starlab, en Barcelona, está investigando en este proyecto, que de momento consiste en mandar comunicaciones de una persona en la India a otra en Francia. Éstas están basados en el código binario de 0s y 1s y de momento son mensajes muy simples. Pero se complicarán y lograrán que nos podamos comunicar de mente a mente. Aunque por un lado, parece increíble y de ciencia ficción, por el otro, nos surge el miedo al control absoluto de nuestras mentes. Por lo que a nosotros respecta, estaremos atentos a los nuevos avances para ver si pronto podremos comunicarnos más rápidamente con nuestros clientes. ; – )

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.