¿Creéis que algún día nuestras mentes estarán conectadas directamente a Internet?

Hoy en día, mandamos un email y en minutos recibimos una respuesta. Si ésta se demora horas, ya pensamos que ha ocurrido alguna cosa al interlocutor, en cambio no hace muchos años eramos capaces de esperar días e incluso semanas para recibir una respuesta de una carta.

La manera que podríamos acelerar la recepción y la respuesta de un email sería que éstos los recibieran directamente las mentes, de esta manera incluso nos ahorraríamos el tiempo y la dedicación de teclear lo que queremos comunicar sino que sólo pensando.

El pensamiento llegaría directamente a la mente de nuestro interlocutor, aunque éste se encontrara a miles de kilómetros.

Starlab, en Barcelona está investigando en este proyecto, que de momento consiste en mandar comunicaciones de una persona en la India a otra en Francia.

Éstas están basados en el código binario de ceros y unos, de momento son mensajes muy simples. Pero se complicarán y lograrán que nos podamos comunicar de mente a mente.

Aunque por un lado, parece increíble y de ciencia ficción, por el otro, nos surge el miedo al control absoluto de nuestras mentes.

Por lo que a nosotros respecta, estaremos atentos a los nuevos avances para ver si pronto podremos comunicarnos más rápidamente con nuestros clientes.

Más Info: One Produccions | One Media

Categories

OneP_grey

Directors

ES/EN

OneP_grey

Photographers

ES/EN