18 agosto, 2013

Doppler, la herramienta para campañas de email marketing

Doppler es una herramienta muy útil si queremos crear campañas de email marketing. La plataforma permite crear  o importar bases de datos de los destinatarios de manera rápida, segmentar posteriormente las listas, crear newsletter, enviar emails y obtener informes de las campañas realizadas, todo de forma sencilla y efectiva.

También podemos subir nuestros propios diseños de templates en HTML, pero a su vez Doppler incorpora un gran editor de plantillas que nos permite personalizar textos e imágenes para crear la campaña que queramos.

Una vez hemos introducido los datos de los usuarios y hemos creado o editado nuestra campaña, podemos enviar los emails y esperar a los resultados de estos, que podremos consultar a través de informes que incluyen información detallada, por ejemplo, emails abiertos, emails pendientes de lectura o los clicks que han recibido los enlaces que hemos incluido.

Doppler ofrece un plan gratuito sin límite de envíos a 500 suscritores, aunque si queremos ampliar este número hay otros planes con distintos precios, dependiendo de nuestro objetivo. Además, podemos integrar Doppler con nuestras redes sociales y apps preferidas.

Más información: Doppler

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.