26 octubre, 2015

Domino’s Pizza reinventa la entrega a domicilio

domino's dxp

Después de llegar a un acuerdo con General Motors, Domino’s Pizza ha presentado su última innovación: el Domino’s DXP (Delivery Expert), un coche equipado con un horno y capaz de transportar en un solo viaje hasta 80 pizzas, además de bebidas, servilletas, ensaladas y aperitivos.

Más de tres años de diseño del producto han resultado en un coche con todo tipo de detalles, como las luces que proyectan el logo de la empresa en el suelo. Asimismo, todos los coches DXP tienen integrado un navegador y llevan un horno que calienta a través de luces LED a una temperatura máxima de 140 grados.

Durante los próximos tres meses, este nuevo sistema de entrega a domicilio se implantará en 25 grandes ciudades estadounidenses, entre las que se incluyen Boston, Dallas, Nueva Orleans, San Diego, Seattle, Houston o Detroit. Roush Enterprises se ha encargado de la fabricación de los 100 coches que servirán para implementar este nuevo sistema.

dominos-car-gif2

No es la primera vez que Domino’s apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, ya que, entre otras contribuciones, ha utilizado drones para entregar pizzas en el Reino Unido mientras que en Estados Unidos permite hacer pedidos a través de Twitter utilizando sólo emoticonos o el hashtag #EasyOrder.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.