30 octubre, 2015

DJI Osmo, la minicámara 4k con estabilizador de imagen

650dji_osmo_01

Si ayer GoPro mostraba públicamente el primer vídeo grabado con el prototipo de su drone que saldrá el próximo año, hoy hablamos de un caso contrario: una empresa de drones que lanza una minicámara de acción. Nos referimos a la nueva DJI Osmo, una cámara compacta con la última tecnología.

Pese a su pequeño tamaño que la hace especialmente manejable (tiene un peso de 201 gramos), Osmo es una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeos hasta en 4k. Pero si hay una característica que destaca por encima del resto es el gimbal de mano con tres ejes que permite estabilizar la imagen y dar suavidad a los movimientos. Además, desde los botones que se encuentran en el mismo mango de la cámara podremos seleccionar distintos ángulos, realizar fotografías de larga exposición o incluso captar panorámicas de 360 grados.

Nuestro smartphone, tanto si está basado en iOS como en Android, tendrá la función de visor y desde él podremos previsualizar la imagen mientras grabamos.

DJI Osmo ya está disponible a través de la página web oficial de la marca por un precio de 749€. También en el sitio online se pueden adquirir distintos accesorios como un trípode, baterías y cargadores, adaptadores para bicicletas o un palo extensible enfocado a hacernos selfies.

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.