21 julio, 2014

DIGITAL REVOLUTION – UNA EXPOSICIÓN DE VISITA OBLIGADA.

Se acaba de inaugurar en Londres, ciudad multicultural a todos los niveles, una interesante exposición sobre la revolución digital en arte, diseño, cinematografía, música y vídeo juegos. Desde la semana pasada y hasta el 14 de septiembre se puede visitar en el Barbican Centre de la capital británica.

Se trata de la exposición más extensa en creatividad digital que ha tenido jamás lugar en el Reino Unido. Por primera vez un amplio espectro de artistas, cineastas, arquitectos, diseñadores, músicos y diseñadores de juegos se reúnen para demostrar cómo han explorado los límites de los medios digitales. Al mismo tiempo, se pueden contemplar los desarrollos dinámicos en las áreas de la codificación creativa así como la cultura, cada vez más al alza, de la auto-edición. Las posibilidades de la realidad aumentada, la inteligencia artificial, las tecnologías portables y la impresión 3-D son otros aspectos que se tratan en la exposición y que se ponen a disposición de los visitantes.

Pero para los nostálgicos se ha montado además una sección donde se han expuesto vídeo juegos de hace años y equipamientos de música vintage. Así, uno puede contemplar los avances más futuristas a la vez que recuerda sus años mozos. Para los interesados en la temática, no hay lugar a duda que hacer una escapada a Londres, bien merece la pena.

Más Info: One Produccions | One Media

www.barbican.org.uk/digital-revolution#

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.