7 abril, 2015

Controla tu hogar desde tu móvil.

peel

Estamos transformando nuestros hogares en pequeños laboratorios tecnológicos donde todo se podrá conectar a Internet. La tecnología adaptada al mundo del día a día nos permite tener hogares cada vez más inteligentes. Pero puede suponer algo engorroso dirigir nuestras casas con tantos dispositivos a la vez. Afortunadamente Peel nos permite hacerlo con un solo aparato remoto. Muchos de nosotros aun tenemos diferentes mandos de la tele y de aparatos de contenidos multimedia. Pero como os decimos, Peel nos ayuda a suprimir todos los mandos a distancia de nuestros hogares.

Se trata de una App para nuestro smartphone convirtiéndolo en nuestro único control remoto. Para ello se precisa una base con cuatro pilas y que se conecta por bluetooth con nuestro smartphone a través de una aplicación propia y gratuita. Esta base distribuye la señal infrarroja 360º a su alrededor para comunicarse con todo dispositivo viviente que tengamos a su alcance. De este modo podremos controlar televisores, vídeos, decodificadores y cadenas de música.
Si os interesa comprar un Peel deberéis esperar a que se comercialice en nuestro país porque de momento sólo se vende en EEUU por unos $60 o on-line, claro está.
www.peel.com
ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.