29 julio, 2015

Compartir los vídeos de vacaciones

video

Recibir por whatsapp o ver en el Facebook de amigos los vídeos de las vacaciones, se ha convertido en un clásico. Todo el mundo se siente capaz de filmar uno, pero, con qué resultados. Pronto lo veréis porque se acercan las vacaciones y no me quiero imaginar lo que vais a recibir. Por eso hemos querido dejar unos consejos de la directora Cathy Bartrop para realizar vídeos de calidad.

Cuando sacas una foto estás captando un instante de un momento vivido. Es fácil porque además la imaginación del que la recibe recrea la historia de lo que hay detrás de esta foto. Cuando realizas un vídeo, eres tu que estás explicando más detalles del momento.

Un vídeo puede ser un simple clip de una escena, una escena preparada que nos da una idea del lugar o del evento que se está viviendo, o incluso algo mucho más complicado, que precisa de un contexto y una explicación. La longitud no es lo más importante, sino la fuerza que tiene el vídeo para la audiencia. Y para conseguir ésto, lo conseguimos con vídeos que hemos filmado y luego editado minuciosamente, aunque sean vìdeos de pocos minutos. Lo que más ayuda es tener una trama antes de empezar a filmar, por muy simple que sea esa trama. Con lo cual, volvemos a las de siempre, la planificación y el planning son esenciales.

Os deaseamos felices vacaciones y si realizáis algún vídeo de las vacaciones, planificar un poco lo que queréis mostrar a vuestros amig@s. ¡Hasta la vuelta chicos!

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.