29 octubre, 2013

Como será ir de compras en un futuro próximo.

Si analizamos cómo íbamos de compras hace sólo unos años y cómo vamos ahora, vemos que hemos cambiado mucho nuestros hábitos de compra y lo que encontramos en las mismas tiendas tampoco es lo mismo. La experiencia de compra es muy distinta hoy día, y aun lo será más en los próximos años. Se trata de un tema en pleno desarrollo, sobretodo por el aumento de la venta on-line que ya se está combinando con la venta tradicional en las tiendas. Poder ver cómo nos sienta un traje y cambiar los colores o el estampado se puede hacer sin necesidad de desvestirnos. Ésto es genial para todos los que odiamos ir de compras.

Ofrecer Wifi gratuito de acceso seguro dentro de las tiendas ya es esencial para que los clientes puedan consultar en ese instante lo que quieran on-line y que lo compartan con sus amigos o familiares a través de las redes sociales. Incluso han creado un prototipo de colgadores inteligentes que nos permitirán pulsar un ok cuando un diseño nos  gusta y de esta manera cada vez que entremos en una tienda veremos qué modelos son los favoritos por los clientes que han visitado la tienda antes que nosotros.

Aunque la tecnología de estas aplicaciones móbiles tiene que mejorar y avanzar mucho, está claro que poco a poco ir de tiendas se convertirá en un fenómeno social muy distinto al que solían tener nuestros padres. Llegará un dia que todo ésto lo podremos hacer desde casa o desde cualquier punto del mundo sin tener que acudir a las mismas tiendas, y el primer paso han sido las tiendas on-line, pero ¿estáis seguros que desaparecerá la actividad de ir de tiendas con nuestros amigos o pareja?

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.