24 diciembre, 2013

Cómo mandar tu carta a Papa Noel.

CartaPapaNoel

Hoy en día los niños se comunican por chat o email. No va a ser menos con Papa Noel. Por eso encontramos varias webs y Apps donde los niños pueden mandar su e-carta a Papa Noel y escribirle el listado de regalos, asi como los deseos que quieren que se cumplan.

Quien te hubiera dicho que ahora tu hij@ pueda escribir una carta desde el iPad o el ordenador y observar cómo el mismo Papa Noel la recibe y curiosamente también le responde comentando que ha recibido su carta y que está preparando sus regalos. ¡Qué ilusión para tu hij@!

También encontramos los chats on-line donde Papa Noel contesta a preguntas tan clásicas como:

¿Cómo entrarás en mi casa que no tiene chimenea? La respuesta de Papa Noel es: Entrar por la chimenea es mi forma preferida pero si no hay chimenea también puedo entrar por las ventanas y puertas. No tengo ningún problema.

¿Cómo cabes por las chimeneas? respuesta: utilizo unos polvos mágicos que me adelgazan e incluso me hacen invisible. (Creo que el próximo año le pediré estos polvos mágicos. ; – ))

¿Por que pueden volar tus renos? respuesta: porque toman unos polvos mágicos que preparan los elfos.

Desde One Produccions le hemos mandado una carta, a la que nos ha respondido automáticamente. Así que esperamos que mañana nos traiga lo que hemos pedido.

¡Feliz Navidad!

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.