30 abril, 2014

Coca Cola #AmericaIsBeautiful spot.

Lo único que es más bonito que este país, son las personas que viven en él. #AmericaIsBeautiful es el hashtag del spot 2014 de Coca Cola que lanzó en America durante la Super Bowl.

En el spot aparecen vidas reales de diferentes personas, familias de diferentes razas, religiones y culturas que viven en EEUU para demostrar que en America hay gente muy diversa pero que a todos les gusta la Coca Cola y podemos ver los momentos mientras comparten una Coca Cola.

La música de fondo es la famosa canción “America the Beautiful” cantada por americanos en 7 idiomas distintos. ‘It’s Beautiful’ es exactamente de lo que va Coca Cola: celebrar la diversidad que hace este país grande y el hecho de que cualquier persona, sea de donde sea su origen, puede triunfar y ser feliz en América. La intención del spot es que la gente se dé cuenta de lo que significa ser American@.

El spot va acompañado del hashtag #AmericaIsBeautiful para que se pueda compartir en todas las redes sociales y la gente comparta sus fotos en una galería de tumblr que se llama “America’s Selfie”. Se escogerán los mejores mensajes y fotos para poder reproducirlos en la valla publicitaria digital que Coca Cola tiene en Times Square de Nueva York. ¿Os animáis a mandar las vuestras?

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.