25 julio, 2017

Cobertura de eventos – MUT Everis Game Day

¿Has organizado un evento y deseas que deje huella? Acude a la producción audiovisual para capturar todo aquello que puedas imaginar con un making of.

One Produccions estuvo en el Everis Game Day, un torneo de videojuegos de realidad virtual para jóvenes organizado por la agencia barcelonesa MUT. Nos encargamos de capturar cada momento, cada reacción, de tal manera que la diversión y las sensaciones que se vivieron en el evento quedarán guardadas para siempre.

Así, lo que pudo ser un acontecimiento publicitario y de entretenimiento acabó siendo mucho más: un intercambio de experiencias, buen ambiente, donde este grupo de universitarios de la Universidad Politécnica de Cataluña desconectaron de sus rutinas para sentir algo diferente. De esta manera, no resulta tan importante la avanzada tecnología que se pudo disfrutar en el evento como las vivencias de estos jóvenes, que se deleitaron con buenos videojuegos, comida, otros tipos de entretenimiento y, como colofón, unos valiosos premios que no tendrían tanta repercusión de no haber estado One Produccions para grabarlo.

No te conformes y cuenta con nosotros para grabar tu evento. El mensaje calará más profundamente y llegará a un mayor público, que disfrutará presenciando los acontecimientos y deseará no solo haber estado allí, sino estar presente en el futuro.

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.