22 abril, 2014

Celebra Sant Jordi con esta App.

irosa-3

Mañana es el día de Sant Jordi, patrón de Cataluña, el día de la rosa y el libro. La tradición consiste en regalar libros y rosas a las personas amadas. Las calles de pueblos y ciudades se llenan de personas que pasean entre los vendedores de libros y de rosas. Se crea un ambiente alegre y festivo.

Pero si no tenéis oportunidad de salir a pasear, tenemos una excelente solución de la era digital. Una App móvil realizada por PanageaReality que se llama iRosa. Con esta aplicación podréis incluir una rosa virtual en una imágen y mandarla a vuestr@ amad@. Está dispolnible en App Store y Google Play gratuitamente.

Es muy fácil de usar. Sólo hay que enfocar la cámara del móvil al objeto donde queremos insertar la rosa virtual y clicar. Aparecerá una rosa sobre el objeto y hay que clicar de nuevo para insertarla. Una vez realizada la fotografía, se puede guardar o mandar a través de las redes sociales Twitter o Facebook, o incluso mandar por email. Este año no tienes escusa si no regalas una rosa. Venga, descárgate la aplicación iRosa.

irosa_2

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.