2 mayo, 2014

Casas construidas con una impresora 3D.

Hace un par de meses escribimos un artículo acerca de las impresoras 3D y el boom que estaba por llegar. Pero parece que ya está aquí. En China, la compañía Winsun, construye casas imprimiéndolas con impresoras 3D gigantes. De momento ha impreso 10 casas apareadas en un solo día.

Se trata de impresoras que miden 10 metros x 6,6 metros y los materiales que usan son muy sencillos, pues es una mezcla de cemento y restos de construcciones. Las casas son muy baratas y se venden por menos de 5.000 $ porque no se precisa mano de obra. El director de la compañía, WinSun, comenta que se pueden imprimir casas al gusto de todo el mundo, sólo hace falta que los clientes les entreguen un diseño y ellos lo hacen realidad, de forma rápida y barata. Incluso comenta que sus impresoras construirán rascacielos en el futuro, cuando las leyes chinas lo permitan.

De momento, las impresoras 3D se están introduciendo en muchos sectores, sobretodo en el campo de las joyas, los muebles y la industria de componentes.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.