4 julio, 2014

Canal de Cirugía en directo: AIS Channel

la foto (14)

El mundo de la cirugía ya está al alcance de todos en AIS Channel, el primer canal de cirugía avanzada en nuestro país. El Hospital Clínic de Barcelona organiza, con la colaboracion de médicos especialistas en todo el mundo y de AIS Channel, congresos de medicina y cirugía, que se pueden ver en directo desde cualquier dispositivo móvil o PC.

AIS Channel está pensado para médicos, estudiantes de medicina y cirugía, residentes, y personal de los hospitales. Incluso para pacientes que estén interesados en las últimas novedades mundiales del campo de la cirugía. Es una plataforma web que está coordinada por el equipo del Dr. Antonio M. de Lacy, jefe de cirugía gastrointestinal del Hospital Clínic de Barcelona, conocido en todo el mundo por sus técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.

Dentro del marco del 5º Congreso Internacional AIS en directo, ayer se emitió “La verdad sobre la cirugía metabólica” con un gran éxito de asistencia en directo y de visitantes a la web para el visionado en streaming.

la foto 3

Más Info:

One Produccions | One Media

Livestream de AIS Channel 

AIS Channel 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.