19 marzo, 2014

Beats quiere machacar con ritmo a Spotify.

Beats Music es el nuevo de servicio de streaming musical creado por el CEO de los auriculares Beats. Se lanzó a finales de enero en EEUU y aunque aun no disponemos de este servicio en nuestro país, ya somos muchos los que estamos esperando descargarlo en nuestro smartphone.

Ian Rogers, el CEO de Beats Electronics, intentó asociarse con Steve Jobs para crear Beats Music pero a éste no le gustó la idea, con lo que en 2012, decidió desarrollarlo por su cuenta con el nombre inicial de “Daisy”. Beats consiste en un sistema de personalización con algoritmos, consejos de expertos del mundo musical y un nuevo sistema de recomendación que pretende combatir el liderazgo de Spotify y por supuesto, superar a Pandora, Google Play Music All Access, Rdio, Slacker Radio e iTunes Radio.

Beats

 

Tiene una discoteca de más de veinte millones de canciones. Pero su mejor baza para competir con todos los otros servicios de streaming es su marca: Beats. Es una marca que está de moda y es muy “cool” en todo el mundo. Además, dispone de un presupuesto de marketing de 60 millones de dólares y tiene una gran empresa de auriculares detrás. Auriculares que utilizan estrellas de Hollywood y se dejan fotografiar con ellos. Ésto será lo más difícil de superar para Spotify. ¿Creéis que Beats machacará el ritmo de Spotify?

 

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.