18 diciembre, 2013

Averigua por dónde está pasando Papa Noel.

Google y Norad han aunado esfuerzos tecnológicos para que los niños de todo el mundo sigan los pasos de Papa Noel el mismo día 24 de diciembre y sepan por dónde está pasando. Satélites, radares, aircafts y otros aparatos tecnológicos controlan sus pasos y nos indican por qué países y ciudades ya ha dejado los regalos.

Google ha lanzado la aplicación Santa Tracker para Androids que permite controlar sus pasos para que los niños puedan tener localizado a Papá Noel mientras va repartiendo los regalos por todo el mundo. La App tiene también tres juegos: Gumball, Memory y Elf Jetpack (disponible el día 19 de diciembre). La opción de seguir los pasos de Papa Noel estará disponible el 24 de diciembre, cuando esté ya de viaje con el trineo lleno de regalos y dando la vuelta al mundo. También se puede acceder desde su web oficial Santa Tracker.

La web y App de Play Store ya se lanzó en 2012 y este año las han relanzado con estos tres juegos para que los niños se entretengan antes del día 24 que será cuando podrán trackear los pasos de Papá Noel. No hay detalle que los americanos se pierdan cuando hablamos de temas relacionados con Halloween, San Valentín y la Navidad. Están en todo, como Papa Noel.

Más info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.