15 enero, 2015

Aumento de las reservas on-line a restaurantes.

No desestimemos el potencial del móvil. Este pasado año 2014, el 40% de las reservas on-line de restaurantes fueron vía móvil. Según un estudio llevado a cabo por eltenedor sobre hábitos gastronómicos, la restauración es el sector, después de los viajes, donde los internautas se gastaron más este pasado año.

Según la encuesta, el 80% de las reservas se realizaron on-line y de éstas, el 40% fue móvil. En general nos decidimos a última hora para hacer una reserva y nos fiamos mucho de las opiniones colgadas on-line, pues el 75% de los internautas consulta las opiniones antes de hacer una reserva. Los más demandados fueron los restaurantes de cocina mediterránea con un precio medio entre 25-35 euros. Los días de más reservas fueron lógicamente, los viernes y sábados, pero aumentaron considerablemente los miércoles y jueves.

La crisis parece quedar atrás pues los restauradores afirman que en 2014 hubo un 20% más de reservas que el año anterior, y que los ingresos también aumentaron. Todos desean que esta tendencia siga mejorando este año. Crucemos los dedos.

Más Info: One Produccions | One Media 

 

 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.