9 mayo, 2014

Apps que predicen lo que quieres.

Contextual Apps

El futuro de las Apps son las Apps contextuales que pueden predecir lo que quieres desde tu móvil según la hora del día o la actividad que estés realizando.

El móvil de cada uno es una gran fuente de información de uno mismo. Conoce dónde vives, dónde vas, qué apps utilizas, qué periódicos lees….Tenemos las Apps organizadas por carpetas según nuestros intereses, con lo cual, nuestro móvil dice mucho de nosotros. Por eso, a partir de ahora, las Apps contextuales podrán predecir qué queremos. Serán como lo que ahora ya conocemos en Google, que si consultamos “Viaje a Londres” nos aparecerán anuncios relacionados con “Viajes a Londres” que pueden ser de nuestro interés.

Aunque la idea de que una App nos diga lo que queremos hacer suene un poco a ciencia ficción y por otro lado, nos produzca grima, la verdad es que puede ser muy práctico. Los “launchers” como Everythingme, que en estos momentos sólo existen en Android,  nos permiten organizar todas las Apps de nuestro móvil y consigue que algunas de nuestras Apps cambien según el día de la semana o la hora del día que sea. Es una manera muy práctica de vivir porque tu móvil ya sabrá cuando estés conduciendo y estará preparado para darte indicaciones o para poder hacer llamadas con el manos libres. En fin, que estamos de acuerdo que vamos hacia un mundo donde hay más control pero es para vivir en un mundo mejor.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.