2 diciembre, 2013

Apple record de ventas durante “Black Friday”.

Apple store

Este pasado viernes fue el famoso “Black Friday” que ya hace años ha traspasado las fronteras de EEUU para instaurase en muchos países por todo el mundo. Durante las 24 h del “Black Friday”, los fabricantes, distribuidores y comerciantes hacen grandes descuentos para anticipar las ventas navideñas. Es el viernes justo después de Thanks Giving Day (Dia de Acción de Gracias) y el orígen del nombe es debido a que  las cuentas de las tiendas pasan de números rojos a negros gracias al superávit por la cantidad de ventas generadads durante ese día.

Los descuentos llegaron a ser del 70% y en el sector tecnológico se encontraban chollos que no se podían dejar perder: el iPad Air se vendía a 35€ menos y el Kindle FireHD a 99€. Según datos de IBM sobre las ventas on-line de este pasado viernes, en el sector de los móviles, el ganador ha sido Apple. Al parecer el ingreso medio por transacción en Apple ha sido de $127. En cambio, en Android ha sido de $105. Respecto al tráfico en las webs, el 28,2% para Apple frente al 11,4% de Android y en ventas online, el 18,1% para Apple frente al 3,5% para Android.

Esperemos a ver que resultados de ventas on-line tenemos hoy “Cyber Monday”, que se celebra el lunes justo después del “Black Friday”. El año pasado se celebró por primera vez en nuestro país y se le conoce como e-Day.  Podemos encontrar ofertas on-line de incluso el 80% y no sólo de marcas tecnológicas, sinó también de ropa, restaurantes, viajes, joyería, gadgets, complementos y juguetes. ¡No os lo perdáis!

Más info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.