7 febrero, 2014

App Telegram está de moda.

Telegram1

Telegram, la nueva App de mensajería para smartphones rusa ya supera en descargas a Whatsapp. Tiene una media de 200.000 descargas al día y va en aumento.

Whatsapp se creó en 2009 y ya tiene 400 millones de usuarios activos en todo el mundo. Fue la mensajería que suplantó prácticamente los SMS y hoy en día no hay un smartphone sin esta aplicación. Pero ha pasado de ser la primera aplicación de descarga gratuita a ser la novena en el ranking.

Las enormes ventajas de Telegram frente a Whatsapp son las responsables de este desbanque. Telegram no sólo es de descarga gratuita sinó también su uso es gratis. Además, es libre de publicdad y tiene el código libre para poder crear la aplicación a terceros.  Por otro lado, las conversaciones son más seguras porque se pueden borar incluso los que las han recibido. Se pueden hacer grupos de xat muy numerosos, hasta 200 contactos y se pueden mandar archivos desde hasta 1GB.

Además, la gran polémica que surgió en los inicios del Whatsapp con el tick y el doble tick, con Telegram queda solventado. En Whatsapp, el tick es mandado y el doble tick es recibido o leído según el dispositivo. Pero en Telegram, el doble tick siempre significa que el destinatario lo ha leído.

Vamos a seguir el ranking estas próximas semanas y veremos si realmente Telegram acaba desbancando a Whatsapp. Nosotros nos decantamos por el más potente y gratuito claro.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.