27 agosto, 2014

App antimosquitos.

app antimosquitos

Aunque estemos a finales de agosto, nunca es tarde para una buena recomendación. Para los que aun estéis de vacaciones, una app antimosquitos os puede ser muy práctica y os ahorrará tener que aplicaros productos químicos en vuestra piel.

La App emite unos sonidos de alta frecuencia que sólo escuchan los mosquitos y bichitos molestos que aparecen con las altas temperaturas. Emite un ruido que los humanos apenas escuchamos y evitan a los mosquitos. El funcionamiento de estas aplicaciones se basa en un ruido que el humano apenas es capaz de percibir, pero que evita que los mosquitos se acerquen.

Si entráis en AppStore o Google Play, tendréis varias opciones de aplicaciones para repeler los mosquitos:

“Anti-mosquitos” es la más popular. Reproduce tres tipos de sonidos que reproducen el sonido que emite el mosquito macho.

“Mosquito-Stop” es otra App de este estilo con más o menos las mismas prestaciones y funcionamiento. Aunque esta incluye un programador automático para que la puedas programar que se encienda en las horas que desees.

Si tu piel es de esas que atrae los mosquitos, no te lo pienses más y descárgate una de estas aplicaciones para poder acabar de pasar un verano bien tranquilo.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.