16 octubre, 2013

Anunciarse en Foursquare ya es posible.

Foursquare ya permite que los comercios se anuncien en su plataforma. (business.foursquare.com/ads) De esta manera, pequeños comerciantes pueden entrar en el mundo de la publicidad con pequeños vídeos que se activan cada vez que un usuario entra en la aplicación cerca del comercio concreto.

Una vez creado el spot hay que colgarlo en la aplicación indicando el presupuesto de inversión que se dispone de la misma manera como se hace en Adwords o Facebook. Una vez aceptado, se puede controlar la cantidad de personas que han visto el anuncio, cuantos han utilizado la información y cuántos han entrado en el local.

Sin lugar a dudas se trata de una oportunidad para Foursquare a nivel económico y a nivel de usuarios. Si funciona, será la bomba. Un lugar fresco, muy útil y actualizado diariamente con recomendaciones de usuarios y con vídeos-spots colgados por los comerciantes. Foursquare tiene 1.5 millones de pequeños comercios y restaurantes dados de alta que podrán anunciarse y controlar los resultados en el acto.

Por ahora, los spots podrán verse sólo en la App y web de Foursquare, pero aquí se abren un sinfín de posibilidades a nivel de marketing. Y otro tema será que no sólo los comercios o restaurantes de cadenas más potentes serán los mejores puntuados y que a su vez, los pequeños comercios/restaurantes tendrán la posibilidad de competir realmente con los grandes gracias a sus usuarios y sus valoraciones.

En One Produccions os ayudamos a mejorar la reputación on-line con una estrategia de Social Media bien planificada y con un control diario de posts y resultados.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.