25 septiembre, 2013

Amazon antes que Apple.

Esta vez Amazon se ha adelantado a Apple lanzando su nueva linea de tabletas Kindle Fire HDX. Según apuntan, son más rápidas y ligeras que las anteriores y se presentan en los formatos de 7 y 9 pulgadas.

Apple tenía previsto el lanzamiento de su nuevo iPad el 15 de octubre y por ésto Jeff Bezos ha decidido adelantarse ofreciendo unas tabletas con una nitidez de imagen espectacular y un servicio postventa 24h denominado Mayday , que es único en el mercado hasta la fecha, pues aprovecha toda la infraestructura de atención al cliente que Amazon tiene en cloud.

Los precios de los nuevos Kindle serán muy competitivos como lo han sido los anteriores. Estaremos a la espera cuando salgan aquí, pero de momento, en EEUU se venden por $229 y $479 según el modelo. Precios muy competitivos comparados con cualquier modelo iPad. Esperemos que Apple también ajuste sus precios. Pero lo que marcará el éxito de una marca u otra serán las ventas de los tres primeros días, así como la de los tres primeros meses desde su lanzamiento.

El mundo se vuelve visual y nosotros también tenemos que serlo produciendo y colgando vídeos en la red.  One Produccions | One Media está aquí para ello.

Más info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.