17 noviembre, 2014

5 consejos para responder positivamente mensajes negativos en la red.

mensajesnegativos

En One Produccions sabemos que cuando una empresa no está en las redes sociales activamente no significa que los demás no lo estén y no hablen de las marcas. Si además, hablan mal, tienen un problema.

Cuando esto ocurre, ¿qué se puede hacer? ¿Cómo contrarrestar esos comentarios? Aquí os damos 5 consejos muy fáciles de llevar a la práctica:

1. Responder correctamente. La educación es la primera norma que se debe seguir. Aunque el comentario recibido sea una injuria y falso, la respuesta debe ser, ante todo, profesional y mostrar que la empresa domina el contrincante.

2. Responder escuetamente. No conviene escribir mucho y dar más información de la necesaria. Hacerlo podría significar ser más vulnerable de lo necesario.

3. Los comentarios son siempre estudios de mercado que nos dan una idea de cómo la empresa es considerada y gracias a esta información, pueden mejorar y cambiar tendencias.

4. Los comentarios son públicos, todo el mundo puede leerlos. Por eso es importante contestar todos los comentarios, los positivos y sobretodo, los negativos.

5. Contratar a un profesional para que haga este trabajo. Estará siempre controlando lo que se diga acerca de la empresa y siempre tendrá preparada la respuesta correcta. Las redes sociales deben controlarlas los profesionales del sector. Y si necesitáis ayuda, One Produccions os puede echar una mano. ; – )

like

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.