28 octubre, 2014

48H Open House en Barcelona

Este pasado fin de semana se han celebrado las 48H Open House en la ciudad de Barcelona. 48 horas de puertas abiertas en más de 150 edificios de todo tipo, forma y medida. Esta edición ha conseguido el récord de visitantes con 50.000 personas. 1200 voluntarios han sido los responsables de hacer las visitas guiadas por los diferentes edificios. Los más visitados han sido el Círculo Ecuestre (1.600 visitantes) y el Palau Moja (1.500 visitantes), seguido por la Casa Sayrach, la Torre Banc Sabadell y el edificio de la CNMC.

Se han nutrido de las redes sociales para comunicar el evento y para compartir sus fotos y la de sus visitantes en Instagram, Facebook y Twitter. (1.586 seguidores en Instagram, 8.406 en Facebook y 2.937 en Twitter). Un gran éxito en las redes sociales que ha permitido mejorar la asistencia de visitantes y la notoriedad del evento.

En este vídeo que colgaron en su canal de Vimeo, nos invitan a hacer una visita a cámara rápida (Hyperlapse) por la Estació de França, l’Arc de Triomf, el Pavelló de la República, los pisos de Canyelles, la Fabra i Coats, el edificio de Media Pro, la Universitat de Barcelona… Un excelente resumen de 45 segundos para acercar el evento a los visitantes.

Más Info: One Produccions | One Media

Canal Vímeo One Produccions

Canal Vídeo 48H Open House

@48hOpenHouseBcn

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.