27 diciembre, 2013

2014 en internet.

2014-13

Este año 2013 se considera el año del boom de las redes sociales en internet. Para este 2014, la tendencia será de volver a nutrir de contenidos internet y no sólo en las redes sociales. También aumentará la relevancia de los prescriptores y bloggers.

Se crearán más webs totalmente 2.0 y millones de blogs. Por eso, la segmentación será clave y conocer exactamente el target de cada sitio para optimizar los medios será prioritario. Se cuidará mucho más el diseño de las webs y sobretodo la usabilidad y accessibilidad así como la adaptación a la multiplataforma.

También muy importante serán las actualizaciones de contenido, que deben ser periódicas y de contenido interesante para no aburrir al internauta. La semana pasada leíamos respecto al contenido, que debemos escribir algo que ignoran los navegantes y de forma entretenida ayudando a crear inspiración y creatividad. Para dar credibilidad es importante que se pueda conocer quien escribe, es decir, dar los datos de la empresa o el blogger para que los usuarios sepan quién hay detrás de cada página.

Por otro lado, una página con una estrategia de actualización de contenidos continuada, incrementa la apertura y a la vez, mejora su posición en los motores de búsqueda como en Google. Es decir, una actualización conítnua, mejora el SEO. Muchas veces, las empresas no pueden dedicarse y por eso One Produccions está aquí para ayudarlas y llenar de contenido las webs corporativas, los blogs temáticos e incluso las propias redes sociales.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.